Consultas de Tarot

CONSULTAS DE TAROT EN VALENCIA

Consultas de Tarot en Valencia

TAROTISTA LETICIA DÍAZ

Consultas de Tarot en Valencia de la mano de Leticia Díaz, directora de Centro Alquímico Concebir. Leticia Díaz es Terapeuta alternativa, Tarotista y Alquimista. Hace más de veinte años que se dedica a estudiar el arte del Tarot y a difundir la ciencia de la Alquimia. Además de haber participado en varios programas de radio y TV, ha impartido cursos de Tarot y seminarios de Alquimia durante un largo tiempo, sin embargo, es una persona que siempre está dispuesta a aprender más, porque alquien sabio dijo una vez, que el saber no ocupa lugar.

Es por esto que si tú quieres aprender a leer el Tarot o descubrir los secretos de la Alquimia, puedes contactarla a través del formulario de CONTACTO o directamente llamando o por WAPP al número 685 578 256.

CONSULTAS DE TAROT con seriedad, compromiso y experiencia! 

En nuestra tienda esotérica y espiritual pordrás encontrar una alta gama de productos de calidad y una gran cantidad de libros y juegos de Tarot, para que tengas varias opciones de adentrarte en este mágico mundo, en el que el protagonista eres tú!

Visita nuestro centro alquímico, estamos en Ruzafa, Valencia, España.

Descubre los beneficios de trabajar con nuestros técnicas y productos alquímicos únicos y exclusivos. La Alquimia ha trascendido a través de los siglos y a pesar de su hermetismo y de sus secretos, sigue vigente. ¿No te preguntas por qué?

Descúbre los poderes y dones de la Alquimia y de las Ciencias Sagradas. En Centro Alquímico Concebir, queremos difundir estas artes milenarias y es nuestra meta llegar a cada persona, para que tú también puedas disfrutar y aprovechas los dotes de la Alquimia en tu propio beneficio y puedas transmutar y convertirte en una mejor versión de ti mismo!

Consultas de Tarot en Valencia

Productos y elementos alquímicos únicos y exclusivos!

Teléfono 685 578 256

[email protected]

C/Matías Perelló 50

Call Now ButtonLlamar