Consultas de Tarot en Valencia

Tarot y Alquimia en Valencia by Terapeuta Leticia Díaz

Alquimia en Valencia

by Centro Alquímico Concebir

Tarot y Alquimia en Valencia, ahora en Ruzafa!

Centro Alquímico Concebir te invita a descubrir los secretos de la Alquimia y las beneficios de las técnicas de Ciencias Sagradas. Siglos de hermetismo afloran en técnicas asociadas a elementos sometidos a ritos alquímicos.

El objetivo principal de nuestro consultorio alquímico, es difundir la Alquimia y trasladar las técnicas de Ciencias Sagradas para que tú puedas disfrutar sus dones y aprovecharlos en tu propio beneficio.

Conocerás una nueva manera de ver el mundo, aprenderás una nueva forma de afrontrar problemas y lograr tus objetivos y adoptarás nuevos hábitos y costumbres que te llevarán a vivir plenamente, a transmutar y a convertirte en una mejor versión de ti mismo!

 

Tarot en Valencia

by Tarotista Leticia Díaz

Experiencia, seriedad, compromiso y conocimiento de la mano de Leticia Díaz [Tarotista, Alquimista y Terapeuta] Directora de Centro Alquímico Concebir.

Leticia tiene 20 años de experiencia realizando la lectura del Tarot, impartiendo cursos y participando en radio y TV, como panelista, invitada y tarotista en vivo. Su amor por la Alquimia y las Ciencias Sagradas la han llevado a fundar Centro Alquímico Concebir en el año 2000, aunque, previamente había sido parte de otros centros culturales y espirituales en los que se instruyó y estudió Tarot, Reiki, Magnified Healing, Aromaterapia, Digitopuntura, Shiatzu, Masaje chino, Reflexología, Ciencias Sagradas y Alquimia.

Su amor por el Tarot y su entusiasmo por enseñar los secretos de la Alquimia, la han llevado a dejar sus empleos ordinarios de su temprana edad, e incluso a todas las terapias alternativas en las que se ha desempeñado como terapeuta, para dedicarse en un cien por ciento a descubrir y difundir los secretos de la Alquimia como su mayor objetivo y al estudio y práctica del Tarot, su primer amor.

La meta no es utilizar el Tarot solamente como una herramienta predictiva propiamente dicha, sino implementarlo como guía definitiva de nuestra vida, tanto para la toma de decisiones como para resolución de problemas y el alcanzar objetivos.

Tarotista y Alquimista Leticia Díaz

Tarot y Alquimia ahora en Centro Alquímico Concebir Valencia.

Algunas de mis entrevistas y participaciones en radio, TV y prensa

La Alquimia originalmente se utilizó para transformar el «plomo en oro», pero esto en en sentido figurado, ya que de lo que se trata realmente, es de transmutar, de transformar lo burdo en sutil, lo ordinario en especial.

Es por esto que utilizamos las técnicas y elementos que nos brinda la Alquimia, para transformarnos nosotros mismos, porque todo cambio, comienza por uno mismo. La alquimia nos ayuda a mejorar como personas para sentirnos bien con nosotros mismos y ser mejores con quienes nos rodean.

Tambíen podemos utilizar las técnicas de ciencias Sagradas que nos brinda la alquimia, para purificar nuestro entorno, ya sea laboral, comercial, personal o familiar. 

La alquimia nos provee de una infinidad de técnicas sagradas para sentirnos mejor y hacer que nuestra vida sea vivida en toda su plenitud.

Soy tarotista desde hace más de 20 años, amo el tarot y la alquimia.

Soy terapeuta alternativa de Reiki, Magnified Healing, Shiatsu, Reflexología, Digitopuntura, Masaje chino, Aromaterapia y Ciencias Sagradas, pero mi verdadera vocación es leer las cartas del Tarot, cualquiera sea su orígen; siendo mi favorito el Tarot Marsellés.

He dictado varios cursos de Tarot y seminarios de Tarot vivencial y también he participado en radio y TV.

El Tarot es una guía que nos muetra qué camino escojer ante los obstáculos que la vida nos impone; ya sean económicos, emocionales, laborales, familiares o de cualquier otra índole.

Quedo a la espera de su consulta para  encuentres todas las respuestas y el camino ideal para llevar a cabo tus metas.

Contamos con una amplia gama de productos esotéricos y productos naturales de alta calidad. En nuestra tienda puedes encontrar artículos de menage, iluminación, decoración, rituales, imágenes, fuentes de agua, fuentes de reflujo, velas, sahumerios de todos los aromas, Incienso, Mirra, Estoraque, Palo Santo, Sal, hierbas, velas aromáticas, velas rituales, incensarios, hornillos, aceites, esencias, carbones naturales, artículos para yoga, meditación y radiestesia. También contamos con una amplia variedad de Tarots, libros de auto-ayuda, libros temáticos, guías espirituales, kits esotéricos, manuales de piedras y cristales, péndulos, manuales de Tarot y por supuesto, nuestra excelente y exclusiva gama de productos alquímicos, compuestos, elementos, cirios y todo lo que necesites para realizar tus técnicas de alquimia o ritos sagrados.

Ahora Centro Alquímico Concebir… un lugar de encuentro!!!

5/5
Conoce nuestro producto estrella para purificar energéticamente tu hogar o tu negocio. Con la Novena de Purificación, podrás limpiar energéticamente tu entorno y librarte de la energía negativa, de la memoria de los lugares y de la energía absorbida de la gente tóxica que te rodea todos los días.
Consultas de Tarot y Alquimia

Centro Alquímico Concebir

Consultorio de Alquimia en Valencia

Nuestras Novenas Alquímicas!
Consultas de Tarot y Alquimia
  • Novena de Navidad
  • Novena Coro de Ángeles
  • Novena a San Antonio
  • Novena de Pascuas
  • Novena al Espíritu Santo
Call Now ButtonLlamar