Tarot y Alquimia

Consultas de Tarot y Consultorio de Alquimia

Consultas y reservas por el 685 578 256

Más de 20 años de experiencia y 1000 años de  historia!

Centro Alquímico Concebir – Valencia – España

Completa el formulario para recibir noticias y promociones!

Consultas de Tarot en Valencia

Consultas de Tarot en Valencia. Seriedad, compromiso y conocimiento son nuestro distintivo; con más de veinte años de experiencia y nuestro paso por radio y televisión, avalan nuestro trabajo. Reserva tu cita o realiza tu consulta a través del formulario de contacto que encontrarás al inicio de esta página.

Tarot en Valencia
Lectura del Tarot

Alquimia en Valencia

Único y exclusivo consultorio alquímico.

Nuestro objetivo es difundir nuestras técnicas de Alquimia y Ciencias Sagradas, porque amamos nuestro trabajo y queremos compatirlo contigo. Te invitamos a descubrir el secreto de estas artes herméticas milenarias para que puedas utilizarlas en tu propio beneficio. No dudes en consultarnos completando el formulario de contacto que encontrarás al inicio. Ahora Alquimia en Valencia gracias a Centro Alquímico Concebir.

Compuestos alquímicos

+34 685 578 256
+34 960 50 75 26

Calle Archiduque Carlos 85
Patraix, Valencia

Preguntas frecuentes

Centro Alquímico Concebir

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30 hs y los Sábados de 10:00 a 13:00hs

Es preferible que te agendes para evitar demoras o esos días en los que tenemos mucho trabajo. Si estamos libres en el momento en el que accedes no hay problema, pero sugerimos solicitar cita previa telefónicamente o directamente en el centro.

Generalmente, se hacen uno o dos cursos de Tarot al año y seminarios de Ángeles o de Alquimia, una vez al año. Igualmente, si quieres estar al tanto de los próximos cursos, te sugerimos que nos contacters y nos dejes tu correo electrónico para que podamos brindarte información frecuentemente.

Las Novenas Alquímicas tienen diferentes precios y no todas están disponibles en cualquier momento del año. El precio varía en cada Novena Alquímica porque cada una tiene su técnica y su finalidad propia. Te sugerimos solicitar cita previa para plantear tu situación y nosotros te recomendaremos la técnica que mejor se adapte a tus necesicades.

Tengo 20 años de experciencia como Tarotista y Alquimista, y a pesar de que he dado muchos cursos y seminarios y he participado en radio y TV, sigo aprendiendo día a día, porque siempre hay algo nuevo que aprender o descubrir.

Lo nombré Concebir porque al utilizar las técnicas de Ciencias Sagradas y los productos que nos brinda la Alquimia, lo que buscamos es un renacer. Pretendemos concebir una mejor versión de nosotros mismos para poder enfrentar nuestros miedos y problemas de una vez por todas y transmutar en una mejor persona para vivir una vida plena y motivar a los que nos rodean, para crear así, un mejor lugar entre todos.

Click en el mapa para ver cómo llegar...
Call Now ButtonLlamar