Alquimia en Valencia

LA ALQUIMIA Y LA PURIFICACIÓN ENERGÉTICA

la alquimia y la Purificación energética

“Cada persona debería de tener su manera de vivir y manifestar su fe”...

Limpieza energética

La Aquimia y la purificación energética, nos enseña acerca de darle la importancia que se merece nuestra parte espiritual, ya que somos mente, cuerpo y alma. Y aunque esta última es la que más descuidamos, es la más importante de las tres, ya que es la única parte que permance una vez que nuestro cuerpo físico cumple su ciclo, y es por esto, que debemos cuidarla y mantenerla limpia.

En todos los tiempos, en todas las culturas, se ha oído el susurro tímido de lo que es y lo que influye en nuestras vidas la energía.

Pues bien, en esta breve introducción, trataremos de explicar no sólo lo que es sino cómo  podemos utilizarla en nuestro beneficio.

 

También sabemos que no estamos educados para brindarle importancia a esa parte nuestra, si bien hoy por hoy, hay una gran apertura a estos temas, debemos tener cuidado en tanta diversidad y es necesario informarnos bien sobre lo que se está trabajando, cuando hacemos una purificación o trabajamos la parte energética de un lugar o en nosotros mismos.

 

La energía es nada más ni nada menos que lo que mueve y da movimiento a nuestro entorno. Teniendo en cuenta esto, podemos entonces comenzar a ocuparnos de mantenerla y potenciarla para permitir generar intercambios positivos.

 

Nosotros, los seres humanos, tenemos nuestra parte física, nuestra parte energética y nuestra parte mental (raciocinio); el mantenerlas en armonía, es lo que nos transforma en seres integrales.

 

Los lugares y las personas guardan una memoria energética que se va alimentando y creciendo; por ejemplo, nosotros no siempre estamos bien, muchas veces nos sentimos cansados, preocupados, angustiados, etc; esto provoca en un lugar o en las personas de nuestro entorno, un contagio que no lo podemos notar en forma inmediata, pero que va sumando con el paso del tiempo.

 

Es por eso fundamental en nuestro lugar de trabajo, la energía que desprendan las personas que trabajan en el mismo y es sumamente importante el tipo de trabajo que se desarrolle dentro del lugar.            

 

Desde nuestra propuesta, que se basa en la Alquimia y con un lineamiento absolutamente cristiano, le proponemos a través de una purificación y mantenimiento del lugar y de nosotros mismos, vivir y trabajar limpios energéticamente, teniendo así, la posibilidad de generar intercambios positivos.

Purificación energética

Purificación ambiental y personal

Liberar de sí, o del ambiente, toda energía negativa que estuviera paralizando el libre desarrollo de crecimiento, a todo nivel.

 

La purificación, personal y/o ambiental es el primer paso fundamental para liberar energías bajas, producto de envidias, rencores, sufrimientos, cercanías de personas negativas o nuestra permanencia en lugares cuyo espíritu está infectado de malas vibraciones. La mayoría de los lugares o personas necesita una correcta purificación y un mantenimiento adecuado, a nivel espiritual y energético, para impedir, mitigar o prevenir cualquier ataque negativo.

Esta simple toma de conciencia nos lleva a mantener una correcta armonización, predisponiendo todo cambio positivo y permitiendo que los ángeles colaboren con nosotros y moren en nuestros espacios.

La Alquimia y la purificación energética nos ayudan y nos protegen!!!

La Novena Alquímica

La novena  es una práctica cristiana a través de la cual nosotros junto a un alquímico y nuestras oraciones nos dirigimos a la divinidad, ya sea para elevar un pedido personal o para remover energías negativas y pedir protección.

La novena alquímica potencia todos los elementos y armoniza el ambiente para lograr nuestro objetivo, además canaliza nuestra energía para trabajar y renovarnos tanto a nivel personal como espiritual.

 

El 9 es un número Maestro, es un número de Dios.

No porque sí se sugiere hacer nuestras Oraciones y pedidos durante nueve días.

 

El número 9 tiene íntima relación con lo NUEVO, con la NOVEDAD, con el NACIMIENTO; se entiende que mientras practicamos una novena, morimos de un estado para nacer a lo NUEVO.

 

Es aconsejable disponer del Rosario Alquímico para realizar cualquier Novena., ya que su funcionalidad se corresponde con las técnicas trasladadas.

forma de practicar una novena

Alquímicos Concebir

Es fundamental tener un espacio físico preparado para dicha tarea, el cual tiene que contar con un Altar o algo que cumpla su función (por ej. Una mesa).

Ese altar será nuestra Zona Ritual; en ese lugar solo vamos a colocar lo necesario para realizar la NOVENA.

  •  Una imagen Sagrada
  •  Nuestro Rosario
  •  Cirio Ritual
  •  Pasta Alquímica
  •  Un papel con nuestro pedido escrito por nosotros.

(Es importante destacar que si bien no hay una hora específica para realizar una novena, todo elemento alquímico se potencia más luego de la caída del Sol)

procedimiento para realizar una purificación energética con alquimia

1- Encender el carbón vegetal dentro de un incensario o recipiente cerámico y sobre él, agregar el compuesto alquímico Purificación.
2- Encender el Cirio ritual alquímico Purificación y colocarlo sobre una mesa acondicionada o sobre un altar.
3- Con el compuesto alquímico encendido, recorreré todo el lugar desde el fondo hacia el frente y repetiré esta acción habitación por habitación.
4- Durante el recorrido, deberé repetir la siguiente oración: “Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, guíame en tu luz y libérame del mal”.
5- Cuando hemos finalizado todo el recorrido del lugar, nos acercamos al altar y colocando el compuesto junto al cirio, rezamos de la siguiente manera: • Señal de la Cruz • 3 Padres Nuestro • 3 Aves a María En caso de que el compuesto alquímico se halla consumido al momento de llegar al altar, procedemos a colocar más compuesto sobre el carbón antes de iniciar con el rito alquímico.
• En la cuenta del pedido del Rosario alquímico, leemos el papel que hemos escrito anteriormente y realizamos el pedido. Con nuestras propias palabras de manera espontánea, solicitamos luz y purificación para el lugar y para las personas que allí moran.
• Luego de hacer el pedido debemos realizar las 9 alabanzas diciendo en voz alta la siguiente oración en cada cuenta: “Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como fue en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén”
• Hecho esto, apagamos el cirio ritual y arrojamos las cenizas del carbón y el compuesto al inodoro.
• Repetimos este rito por nueve días consecutivos en un horario en el que estemos tranquilos, pero al noveno día, dejamos que el cirio se consuma totalmente.

Por dudas o cosultas haz click aquí

// La Alquimia y la purificación energética por Alquimista Leticia Díaz.

Call Now ButtonLlamar