Alquimia en Valencia

Alquimia en Valencia

Alquimia by Centro Alquímico Concebir.

Les presentamos el único Consultorio Alquímico en Valencia, ofreciendo técnicas de Ciencias Sagradas únicas y productos alquímicos exclusivos!!!

Qué es la Alquimia?

La Alquimia originalmente se utilizó para transformar el "plomo en oro", pero esto en en sentido figurado, ya que de lo que se trata realmente, es de transmutar, de transformar lo burdo en sutil, lo ordinario en especial. Es por esto que utilizamos las técnicas y elementos que nos brinda la alquimia, para transformarnos nosotros mismos. La alquimia nos ayuda a mejorar como personas para sentirnos bien con nosotros mismos y ser mejores con quienes nos rodean. Tambíen podemos utilizar las técnicas de ciencias Sagradas que nos brinda la alquimia, para purificar nuestro entorno, ya sea laboral, comercial, personal o familiar. La alquimia nos provee de una infinidad de técnicas sagradas para sentirnos mejor y hacer que nuestra vida sea vivida en toda su plenitud.

Tarot y Alquimia en Valencia
Consultorio Alquímico en Valencia

Qué es una Novena en Alquimia?

La novena es una práctica cristiana a través de la cual nosotros junto a un alquímico y nuestras oraciones nos dirigimos a la divinidad, ya sea para elevar un pedido personal o para remover energías negativas y pedir protección. El 9 es un número Maestro, es un número de Dios. No porque sí se sugiere hacer nuestras Oraciones y pedidos durante nueve días. El número 9 tiene íntima relación con lo NUEVO, con la NOVEDAD, con el NACIMIENTO; se entiende que mientras practicamos una novena, morimos de un estado para nacer a lo NUEVO.

Alquimia en Valencia

Alquimia y una de las técnicas más hermosas!

Alquimia en Valencia

Novena alquímica de Navidad

Esta novena Ud. la puede realizar desde el comienzo del Adviento, teniendo como último día para iniciarla el 29 de Diciembre, o sea 9 días antes de la Epifanía del Señor, que es el 6 de Enero; y dentro de este plazo, se puede repetir más de una vez, con la intención de potenciar su pedido personal, su oración y su comunión con el cielo.

Es bueno que se permita meditar en profundidad, el pedido que se hace, ya que este puede tratar sobre un tema o un plano trascendental para Ud.

No olvidemos pedir por todo lo bueno que ha de llegar para los demás, con un deseo de paz, prosperidad, amor y armonía para toda la creación. Es bueno saber que esta novena actúa a lo largo de todo el año que está próximo a comenzar, alcanzándonos de Dios su Gracia Divina, sobre todo aquello que necesitemos transformar para mejorar.

Dios con el hombre. Dios se hizo hombre por amor.

Novena alquímica de Adviento

Novena Alquímica de Adviento

Su forma circular es signo del amor de Dios

La Corona de Adviento recuerda que Dios tampoco tiene principio ni fin, por lo que refleja su unidad y eternidad.

Las ramas verdes representan al Cristo vivo

El color verde representa la esperanza y la vida.

Las cuatro velas representan cada domingo de Adviento

Las cuatro velas de la Corona de Adviento se van prendiendo semana a semana, en los cuatro domingos de adviento y con una oración especial.

Tres velas moradas y una vela rosa

La Corona de Adviento tiene tres velas moradas y una rosada que se enciende el tercer domingo de Adviento. 

El color morado representa el espíritu de vigilia, penitencia y sacrificio que debemos tener para prepararnos adecuadamente para la llegada de Cristo.  Mientras que la rosada representa el gozo que sentimos ante la cercanía del nacimiento del Señor.

Etimología

El término «Adviento» viene del latín adventus, que significa venida, llegada. El color usado en la liturgia de la Iglesia durante este tiempo es el morado. Con el Adviento comienza un nuevo año litúrgico en la Iglesia.

Preparándonos para la Navidad!

Novena alquímica de Adviento

Primer Novena Alquímica del año!!!

Novena a Santiago el Mayor

Novena al apóstol Santiago

Santiago acompañante de peregrinos.

Dicha novena la realizamos generalmente cuando comenzamos el año, procurando un camino de logros y en paz.

Vamos a contar con los siguientes productos alquímicos:

  • Cirio alquímico a Santiago apóstol
  • Compuesto alquímico
  • Rosario alquímico

* Haga en usted, la señal de la cruz.

Luego con el rosario alquímico en su mano, rece 3 Padres Nuestro y 3 aves a María.

* En la cuenta del pedido, realice con fe y humildad su pedido personal al apóstol Santiago.

* En las 9 cuentas de las alabanzas, rece 9 glorias.

* Esto se repite durante 9 días consecutivos y al noveno día, dejamos consumir el cirio íntegramente. 

Novena de Pascuas

Novena Alquímica de Pascuas

Novena Pascual de acción de gracia.

 

   – Quien tenga en su corazón la voluntad de realizar esta novena, deberá empezarla nueve días antes del Domingo Pascual, de tal manera que el último día de la Novena, será el Domingo de Pascua.

 

 

   – Es importante no interrumpir la Novena, y de estar dentro de sus posibilidades, realizarla en un mismo horario; donde Usted  pueda sentirse en comunión con su oración, o sea, libre de interferencias mentales y/o físicas.

 

 

   – El fin de esta Novena es tornarnos a la gracia, celebrar la Resurrección, y la nueva vida interior que nos despierta la Pascua de Cristo; alabar con todo el afecto del corazón y del alma a Dios y a su Hijo, agradeciendo al Cielo por el Hombre nuevo que surge en el mundo.

Una de las Novenas más importantes de la Alqumia!

Novena Alquímica de Pascuas

La Aquimia y la purificación energética, nos enseña acerca de darle la importancia que se merece nuestra parte espiritual, ya que somos mente, cuerpo y alma. Y aunque esta última es la que más descuidamos, es la más importante de las tres, ya que es la única parte que permance una vez que nuestro cuerpo físico cumple su ciclo, y es por esto, que debemos cuidarla y mantenerla limpia.

En todos los tiempos, en todas las culturas, se ha oído el susurro tímido de lo que es y lo que influye en nuestras vidas la energía……

Compromiso, experiencia y profesionalismo!

Leticia Díaz

Alquimista, Tarotista y Terapeuta

Leticia Díaz es Alquimista, Tarotista y Terapeuta de Reiki, Magnified Healing, Shiatsu, Reflexología, Digitopuntura, Masaje chino, Aromaterapia, Ciencias Sagradas y Alquimia.

Además de haber trabajado con Alquimia y Tarot por más de veite años, también ha dictado cursos y seminarios, y ha participado en radio, prensa y televisión como panelista, tarotista e invitada en diversos programas y revistas.

Call Now ButtonLlamar