ALQUIMIA EN VALENCIA

Alquimia en Valencia

Alquimia en Valencia / Consultorio Alquímico y Centro holístico.

Alquimia en Valencia ya tiene su lugar… Centro Alquímico Concebir te da la bienvenida a nuestro centro holístico espiritual y a nuestra tienda y librería esotérica. Centro Alquímico Concebir es un centro cultural y espiritual en donde no solamente podrás consultar el Tarot o practicar nuestras técnicas de Alquimia, sino que también, encontrarás una amplia gama de productos exclusivos y de gran calidad. Nuestra tienda cuenta con una gran variedad de productos para el bienestar personal como libros de auto-ayuda, aceites aromáticos, fuentes de agua y de conos de reflujo, imágenes sagradas, piedras, resinas puras, hierbas y jabones naturales, como también encontrarás artículos para decoración e iluminación.

La Alquimia nos ofrece compuestos y
elementos alquímicos únicos en Valencia!

Consultas de Tarot en Valencia
Elementos alquímicos
Productos Alquímicos

Nuestras Novenas Alquímicas son un producto exclusivo! El poder de la naturaleza sumado al los conocimientos que nos brinda la Alquimia, nos da como resultado, un producto efectivo y de excelente calidad para trabajar en nuestra energía, purificarnos y protegernos de la toxicidad que nos rodea. Nos hace sentirnos bien con nosotros mismos y darle la importancia que merece nuestro espíritu. Recuerda que somos mente, cuerpo y alma, por lo que no debemos descuidar nuestra parte espiritual, ya que no es menos importante que el resto. De hecho, deberíamos darle más importancia a nuestra parte energética que a las demás, ya que es nuestra parte motora.

Centro Alquímico Concebir Alquimia en Valencia

Las novenas alquímicas

son nuestro más preciado producto, ya que son el conjunto de elementos y productos alquímicos, los que, asociados a nuestras técnicas de Ciencias Sagradas, nos guían en nuestro camino, nos brindan su ayuda y nos ofrecen sus beneficios. 

Alquimia en Valencia
Elementos alquímicos

son el canal principal para realizar nuestras técnicas de Alquimia y de Ciencias Sagradas, ya que potencian nuestra energía, nos purifican y son los que magnifican nuestros deseos para lograr objetivos y sortear nuestros problemas.

Alquimia en Valencia
Productos alquímicos

son instrumentos sometidos a ritos y técnicas de Ciencias Sagradas para magnificar sus propiedades y son una parte importante de nuestros rituales de alquímicos, ya que potencian nuestro trabajo y nos facilitan a la hora de realizar nuestra tarea.

Alquimia en Valencia
Encuentra nuestros productos en Amazon!

TAROT EN VALENCIA

Consultas de Tarot

Consultas de Tarot

Tarotista Leticia Díaz te espera en su consultorio para brindarte el mejor servicio en cuanto a Tarot se refiere.

Seriedad, profesionalismo y experiencia, todo en un solo lugar!

Tarotista, Alquimista y Terapeuta, además de ser directora de Centro Alquímico Concebir, Leticia tiene veinte años de experiencia trabajando y estudiando el Tarot. Ha sido panelista en programas de radio y ha pasado por varios programas de TV. A pesar de haber impartido cursos de Tarot y Alquimia durante años, ella sigue estudiando y aprendiendo cada día, para poder serguir enseñando y ofreciendo el mejor servicio a sus pacientes. Porque ese es el beneficio de trabajar en lo que amas.

 

Tarotista Leticia Díaz

Consultas y reservas 685 578 256

Puedes ver mis entrevistas en Youtube

Call Now ButtonLlamar